Sin título-3

Salud Butragueño en colegios y empresas

Publicado el 30 mayo, 2014
admin

LinkedInTwitterFacebook

Hoy en día el ritmo de vida, las prisas, los horarios laborales y, en definitiva, nuestras ocupaciones del día a día, no nos dejan apenas tiempo para acudir a un especialista. Por desgracia, aunque estemos detectando que algo no anda bien a nivel físico o psicológico, es frecuente dejarlo pasar por nuestra falta de tiempo o por la sensación de cansancio al final del día. Para facilitar el acceso a nuestros tratamientos, proponemos un servicio asistencial adaptado a cada tipo de centro, ya sea un colegio o una empresa.

Así, ofrecemos un servicio de atención y asesoramiento en colegios y escuelas infantiles para profesores, padres y, por supuesto, para los niños. Según el especialista requerido, ofrecemos nuestra colaboración con distintos departamentos: Orientación, tutores, profesores de refuerzo, de Educación Física…

Por otro lado, ofrecemos servicios de asesoramiento, evaluación y atención a trabajadores en sus centros de trabajo. En nuestro compromiso de facilitar el tratamiento a los trabajadores, ofrecemos amplia flexibilidad horaria para adaptarnos a las necesidades de cada empresa y de cada trabajador de forma específica. Además, garantizamos la máxima confidencialidad y compromiso terapéutico con nuestros clientes.

Nuestro servicio para COLEGIOS ofrece:

  • Escuela de padres. Talleres grupales para padres, destinados a dar respuesta a la necesidad de afrontar distintos conflictos que pueden estar empezando a surgir en el contexto familiar. En nuestros talleres pretendemos aportar conocimientos, apoyar y orientar a los padres ante distintas situaciones específicas.
  • Seguimiento de los alumnos. Nuestro servicio de psicología se desplazará al centro regularmente para recabar información sobre los alumnos y así obtener un conocimiento personalizado, detectar posibles problemas y proporcionar asesoramiento si se requiere.
  • Asesoramiento a los profesionales de la educación. Si algún educador requiere algún tipo de asesoramiento por parte de un especialista para desarrollar su tarea educativa. Por ejemplo, asesoramiento para problemas de conducta en el aula o para adaptar la Educación Física a niños que tiene algún tipo de lesión o dificultad física.
  • Tratamiento de fisioterapia para alumnos que practican cualquier deporte. Si algún alumno se lesiona, nuestro fisioterapeuta se desplazará al campo o centro deportivo donde se encuentren los alumnos.
  • Tratamiento para la obesidad en la infancia. Que los niños tengan una alimentación sana y completa es de gran importancia para su desarrollo. Por ello contamos con una experta en nutrición que aportará las claves para el desarrollo de unos hábitos alimentarios saludables. En casos complejos el tratamiento puede ampliarse con una psicóloga especialista que aportará estrategias específicas para solucionar los problemas relacionados con el comportamiento de los niños durante las comidas.
  • Además, si eres profesor y tu horario laboral no te permite acudir a un especialista cuando lo necesitas nos desplazamos al colegio para tratar o asesorar a los profesores que requieran a alguno de nuestros profesionales.

UN NIÑO SANO ES UN NIÑO FELIZ 

Nuestro servicio para EMPRESAS ofrece:

Las dificultades físicas y psicológicas que sufrimos a lo largo de nuestra vida suelen influir negativamente en el rendimiento laboral, producir importantes bajadas de la productividad e incluso provocar un aumento considerable del absentismo laboral. Por ello ofrecemos el servicio de nuestros distintos profesionales, con el fin de colaborar la mejora de la satisfacción y rendimiento de los empleados.

  • Motivación, liderazgo, trabajo en equipo, autonomía o proactividad son competencias muy valoradas en el mundo empresarial de hoy en día. Contamos con un experto en coaching que ofrece sesiones individuales y grupales para fomentar estas importantes aptitudes.
  • Tratamiento de fisioterapia, podología y masaje a los empleados en el centro de trabajo. En ocasiones, las molestias pueden ser físicas, tales como contracturas, lesiones o diversas enfermedades que también causan un gran malestar.
  • Talleres y terapias grupales de distintos tipos. El estrés, la ansiedad o el Síndrome de “burnout” son hoy en día causas de malestar en muchos trabajadores. Por ello, además del tratamiento individual, ofrecemos talleres de relajación grupal para empleados, impartidos por una especialista en ansiedad, estrés y técnicas de relajación. Cuando trabajas en equipo, las actividades grupales pueden contribuir a mejorar las relaciones laborales.
  • Tratamiento psicológico a los empleados en el centro de trabajo. A veces las personas atraviesan circunstancias laborales o familiares que causan sufrimiento, angustia, irritabilidad o falta de concentración, entre otras.

EL TRABAJO MÁS PRODUCTIVO ES EL QUE SALE

DE UNA PERSONA SANA Y FELIZ 

Además, si cuentas con nosotros para cuidar de tu salud o la de tus hijos en tu empresa o colegio, contarás con un descuento exclusivo de un 10% siempre que nos visites en el centro.

No dudes en preguntar por nuestros servicios

para colegios y empresas llamando al 91 631 52 17

LinkedInTwitterFacebook

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *