Sin título-3

SAAMA: Terapia de Desbloqueo Integral

Publicado el 26 diciembre, 2014
admin

LinkedInTwitterFacebook

¿Qué es SAAMA?

Quizás alguno de vosotros ya hayáis oído hablar de esta maravillosa terapia, pero como supongo que para la gran mayoría es la primera vez que oís de ella, en este artículo voy a resumir en que consiste SAAMA.

SAAMA es una terapia cuántica y bioenergética con la que puedes tratar cualquier cuestión de salud, de un modo totalmente amable con el cuerpo y con efectos profundos. Es una técnica desarrollada por Veturián Arana que integra conocimientos de medicina cuántica, medicina tradicional china, y medicina occidental; haciendo que SAAMA se convierta en una herramienta única en su género. Mediante SAAMA, puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una manera rápida, precisa y sin agredir o maltratar tu propio cuerpo, gracias al poder de las técnicas bioenergéticas que utiliza. Todos los problemas tienen su origen en uno o varios de los diferentes niveles de conciencia que tenemos las personas: físico, mental, emocional y espiritual. Por eso es tan importante utilizar una técnica que abarque todos ellos. Con SAAMA se trabaja de forma simultánea en cada uno de estos niveles, este es uno de los motivos de la gran efectividad de esta terapia.

¿Para qué casos se utiliza SAAMA?

SAAMA es una terapia extraordinaria para corregir problemas que tienen su origen en experiencias o emociones recientes o antiguas, que han quedado estancadas en algún lugar del cuerpo. Estas emociones forman una especie de “diques” o bloqueos impidiendo que la energía fluya libremente, generando grandes trastornos y desequilibrios en la salud. Con la terapia SAAMA se puede encontrar la raíz del problema y deshacerlo de forma instantánea, permitiendo que la energía fluya de manera sana y saludable por todo el cuerpo.

Con SAAMA además de poder tratar cualquier caso de salud, también se pueden mejorar otros aspectos de la vida, llegando a desbloquear cuestiones como por ejemplo:

  • Relaciones con otras personas
  • Temas de éxito laboral
  • Relación con el dinero
  • Fobias
  • Adicciones
  • Problemas de fertilidad

¿Cómo es una sesión de SAAMA?

Cualquier aspecto de tu vida que quieras mejorar lo mejorás con SAAMA de manera rápida y limpia. No hacen falta largas sesiones recordando cosas dolorosas ni tomar fármacos. Con SAAMA nada de eso es necesario. Lo único que tienes que hacer es plantear el problema que deseas solucionar y relajarte sobre una camilla como si de un masaje se tratara. Tras esto, el terapeuta SAAMA se conectará contigo e irá localizando y corrigiendo los aspectos necesarios relacionados con el problema planteado. De esta manera tras la sesión te sentirás más ligero, más libre, y tu problema y tu vida comenzarán a mejorar.

Al finalizar la sesión podrás saber exactamente qué se ha corregido y de dónde venía el problema: Qué emociones/chakras/meridianos estaban bloqueados, si había desequilibrio de alguna vitamina/mineral/oligoelemento/hormona, si existía algún virus/bacteria/tóxico, si algún órgano/glándula/estructura del cuerpo tenía algún problema, y un sinfín de aspectos más que se van revisando a lo largo de la sesión.

Otros aspectos interesantes de la terapia SAAMA

La terapia SAAMA no tiene efectos secundarios, es indoloro y no necesita de ningún instrumento ni un diagnóstico previo. Para SAAMA el único diagnóstico válido son los síntomas que tú expongas al inicio de la sesión. SAAMA es perfectamente aplicable a mujeres embarazadas, personas de cualquier edad, desde bebes aún en la tripa de la madre hasta ancianos, e incluso a mascotas. Además, es compatible con cualquier tratamiento médico, farmacológico o energético.

Confío que tras este resumen tengáis una idea más o menos clara de lo que es SAAMA y de las cosas que puedes esperar de esta asombrosa terapia.

Ignacio de la Cuesta – Terapeuta SAAMA

LinkedInTwitterFacebook

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *