Sin título-3

Revisiones energéticas con la terapia SAAMA

Publicado el 24 abril, 2015
admin

LinkedInTwitterFacebook

Hace unas semanas te hablé sobre el coaching SAAMA y te invité a conocer más sobre esta terapia en la página de la web dedicada a esta especialidad. Hoy quiero hablarte de SAAMA desde el punto de vista energético.

¿Te encuentras cansado habitualmente, apático, sin energía, decaído? ¿Sientes que hay algo que te impide avanzar? ¿estados emocionales que no puedes alcanzar? ¿cosas que se repiten en tu vida? Si es así, quiero contarte cómo SAAMA puede cambiar esta situación.

Con la terapia SAAMA se pueden realizar revisiones energéticas completas para corregir cualquier discordancia que tengas en el cuerpo que te esté afectando negativamente. A través de la potencia de SAAMA, durante la revisión energética es posible trabajar sobre diferentes aspectos de una persona: físicos, emocionales, energéticos y espirituales.

Durante la revisión se comprobará el estado de los principales órganos de tu cuerpo, determinando el porcentaje de funcionamiento del mismo, y corrigiéndolo en caso de que sea necesario. También se realizará un chequeo de las vitaminas, minerales y  oligoelementos para identificar posibles deficiencias que puedan existir. De esta manera será posible corregir y recomendar alimentos para ajustar los desequilibrios existentes.

En las revisiones energéticas durante la sesión, se comprobará el estado de la parte energética y espiritual de tu persona. De esta manera se podrán corregir posibles bloqueos en cualquiera de los siete chakras principales, cerrando todas las fisuras que pudiera tener tu aura. En caso de existir vibraciones adheridas al cuerpo que te estuviesen perturbando, o energías ajenas que estén interfiriendo en tu salud, durante la sesión será posible eliminarlas.

Permítete cambiar esa situación que te disgusta. La revisión energética que te ofrece la terapia SAAMA es la herramienta que te permitirá avanzar en este aspecto. Si quieres pedir una cita para una revisión energética llámanos al 916315217.

Ignacio de la Cuesta – Terapeuta SAAMA

LinkedInTwitterFacebook

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *