Sin título-3

Reiki en Navidad

Publicado el 22 diciembre, 2016
Ruth Bajo

LinkedInTwitterFacebook

Sin lugar a dudas, la Navidad trae consigo una gran cantidad de emociones y energías que pueden producir ciertos efectos; por lo que tomarse un momento para equilibrar y armonizar puede hacer maravillas para el bienestar. Por ejemplo, si todas las navidades te sientes agobiado por la tristeza de haber perdido a un ser querido, entonces puede ser importante que inicies un proceso terapéutico para sanar ese aspecto emocional, para que dejes ir y elimines esos bloqueos. Mereces sentir alegría y los recuerdos no deberían ser dolorosos, pero puedes necesitar ayuda para liberar esos sentimientos.

En medio de una sociedad de consumo, que desperdicia la poderosa energía de estas fiestas en ejercicios del ego, regalos absurdos y excesos, resulta imprescindible encontrar un pequeño oasis de calma, para no perder el rumbo y el equilibrio. No resulta descabellado pensar en la posibilidad de tomar unas sesiones de reiki, ya sea para movilizar las energías estancadas que pueden estar estancadas por la época, o bien para poder disfrutar de la sensación de paz y tranquilidad que te embargan después de la práctica de esta milenaria disciplina. El reiki puede proporcionar un equilibrio mental necesario para enfrentar la creciente demanda física y emocional que las celebraciones navideñas pueden colocar en tus hombros.

Asimismo, someterse a algunas sesiones de reiki resulta una buena forma de iniciar el año nuevo, una suerte de reset emocional que puede colocarte en el estado de ánimo correcto para comenzar nuevos proyectos y propósitos. El reiki es un estilo de vida, un estado mental que se va alcanzando poco a poco, una experiencia única y personal en cada encuentro, en la que en cada sesión se llega a un grado de cambio y metamorfosis. Cada sesión es un viaje interior, que te renovará y te llenará de paz interior.

Ponte en contacto con el centro para solicitar una sesión de reiki durante estas fechas: Tlf. 91 631 52 17

¡Felices fiestas!

Ruth Bajo – Naturópata

LinkedInTwitterFacebook

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *