Psicólogo en Las Rozas

PSICOLOGÍA SANITARIA


Nuestro enfoque de intervención psicológica es la Terapia cognitivo-conductual combinada con otras técnicas. La TCC trabaja la relación entre pensamientos, emociones y conductas, y lo hace desde el “aquí y ahora”. Existe evidencia científica de que la TCC se ha mostrado eficaz en el tratamiento de diversas patologías.

En Salud Butragueño podemos ayudarte a mejorar tu estado de ánimo, manejar el malestar, la ansiedad y las preocupaciones, superar miedos y fobias, fortalecer tu autoestima, potenciar habilidades sociales o parentales, gestionar conflictos interpersonales, elaborar un duelo por ruptura o fallecimiento, tomar decisiones y afrontar problemas relacionados con el trabajo, la salud y otras situaciones estresantes.

También trabajamos la estimulación de los procesos cognitivos mediante técnicas neuropsicológicas (atención, memoria, cálculo, etc.).

Una microbiota intestinal descompensada lleva de la mano intolerancias alimentarias, malas digestiones, diarrea crónica, hinchazón, estreñimiento… Es momento de darse cuenta que no solo comemos nosotros, si no que nuestra alimentación condiciona el estado de las bacterias que viven con nosotros!

En Salud Butragueño no podíamos quedarnos atrás y hemos buscado al terapeuta perfecto. Joven, entusiasta, deportista y con mucha vocación para ofrecerte de primera mano el servicio de nutrición en Las Rozas perfecto para ti.


Psicología forense

 

Ofrecemos asesoramiento en procesos judiciales a través de informes periciales psicológicos y contrainformes en casos de guarda y custodia, tutela y curatela, incapacidad laboral, acoso o daño psicológico, entre otros.

¡Coméntanos tu caso y lo estudiamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pide Cita ahora y Empieza a sentirte mejor

TU SALUD ES LO PRIMERO.

Le invitamos a visitar Salud Butragueño en El Cantizal, Las Rozas

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?