Podólogo Las Rozas

En Salud Butragueño contamos con un equipo de podólogos expertos con titulación. En nuestro centro de Las Rozas nuestra máxima es cuidar de ti y tu familia. Cuida tus pies como se merecen.

¿Estás buscando un podólogo en Las Rozas?

Si has sufrido alguna lesión en tus pies o en cualquier otra parte de tu cuerpo, pero crees que puede tener relación directa en los mismos, te aconsejamos que acudas a nuestro podólogo en Las Rozas para que pueda diagnosticar tu problema y tratarte antes de que la enfermedad pueda ser más grave.

Si acudes a nuestra consulta realizaremos un estudio de tu caso antes de comenzar a tratarte para ofrecerte el servicio más personalizado posible y adecuar el tratamiento a tus necesidades para conseguir una mejoría lo antes posible.

Pide Cita ahora y Empieza a sentirte mejor

Todos nuestros podólogos en Las Rozas son profesionales titulados, colegiados.

LA SALUD EMPIEZA DESDE TUS PIES.

Le invitamos a visitar Salud Butragueño en El Cantizal, Las Rozas

 ¿Cómo podemos ayudarte?

En Salud Butragueño somos expertos en diversos servicios dentro del mundo de la podología, especialmente destacamos por:

  • Podología infantil: cuidamos de los pies de los más pequeños con todas las garantías de que crezcan lo más sanos posibles. Los problemas más frecuentes con los que se encuentra nuestro podólogo en Las Rozas son pies planos, pies vagos, mala posición de los dedos, papilomas, dolor en el talón, y uñas encarnadas. Los pies de los niños están en constante evolución y son muy elásticos, por lo que aunque en un primer momento no noten dolor es mejor asegurarnos de la adecuada marcha del niño y realizar revisiones periódicas.
  • Uña encarnada: se trata de un trastorno frecuente donde el extremo superior o el costado de una uña del pie se clava en la carne blanda del dedo provocando una herida que puede producir dolor, enrojecimiento, inflamación y, en determinados casos, puede provocar hasta infección. Si acudes a la consulta de nuestro podólogo en Las Rozas, te atenderá con la máxima profesionalidad teniendo en cuenta que somos expertos en el tratamiento de uña encarnada.
  • Papiloma: consiste en una lesión pequeña formada por el desarrollo de células afectadas por un virus. Se trata de una infección benigna y aparece como consecuencia del virus del papiloma humano (VPH). Aunque puede resultar una infección muy molesta, de fácil contagio, en Salud Butragueño te aseguramos la eliminación total de los papilomas.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?