Nutricionista en Las Rozas

“Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte”

Sesiones de nutrición 1ª Consulta

Es nuestra primera toma de contacto. En esta visita se recopilará toda la información necesaria para poder elaborar una pauta totalmente individualizada, porque cada persona y cada hogar son únicos.

Hablaremos sobre tus hábitos, tus gustos y preferencias, tu ritmo de vida, patologías y medicación, revisión de informes médicos y analíticas, actividad física, hábitos familiares…etc.

Te acompañaré para marcar tus objetivos y elaborar un plan de acción para conseguirlos. Siempre PASO A PASO, porque los cambios de verdad no se hacen en un día.

Pide Cita ahora y Empieza a sentirte mejor

Conoce nuestro servicio de nutricionista en Las Rozas

En esta consulta NO TE LLEVARÁS UNA DIETA, menos aún de cajón. Aunque si lo necesitas elaboraré un menú individualizado que se entregará en la siguiente sesión.
MEDIMOS SALUD, NO KILOS. Los objetivos se enfocan mas allá del peso. Buscamos tu bienestar global y lo más importante: que ganes salud.
Nuestra filosofía es que APRENDAS A COMER SANO y lo mantengas para siempre. Sin prohibiciones ni castigos, disfrutando de la comida, con soluciones prácticas y con flexibilidad.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?