Nutrición
«Comer es una necesidad, pero comer de
forma inteligente es un arte»
LA ALIMENTACIÓN PUEDE SER TERAPÉUTICA

Una microbiota intestinal descompensada puede causar intolerancias alimentarias, malas digestiones, diarrea crónica, hinchazón, estreñimiento…

Es momento de darse cuenta de que no solo comemos nosotros, si no que nuestra alimentación condiciona el estado de las bacterias que viven con nosotros.

En Salud Butragueño no podíamos quedarnos atrás y hemos buscado al terapeuta perfecto: joven, entusiasta, deportista y con mucha vocación. ¡Te ofrecerá el servicio de nutrición de calidad que estabas buscando!

¿QUÉ PODEMOS MEJORAR DESDE LA ALIMENTACIÓN TERAPÉUTICA?

Intolerancias alimenticias, alergias, estreñimiento, diarreas, colon irritable, dolores abdominales, Helicobacter Pylori,
úlceras de estómago, reflujo gástrico, lesiones constantes que no terminan de evolucionar, migrañas, mal aliento.

PÉRDIDA DE PESO

¿Ninguna dieta consigue los resultados que deseas?
A veces no se trata de dejar de comer o hacer una dieta, se trata de buscar que alimentos sea adecuan más a tu estilo de vida actual, a tus horarios y a actividad física.

En consulta valoraremos tu composición corporal y conoceremos tu funcionamiento metabólico que junto a los datos anteriores elaboraremos un plan de alimentación individualizado para tu día a día.

Ponte en contacto con nosotros y empieza ya tu tratamiento nutricional de calidad en Las Matas.

PIDE CITA AHORA CON NUESTRO NUTRICIONISTA

“Porque tu salud y la de los tuyos nos importa”
Te invitamos a visitar nuestro centro en C. Martín Iriarte, Las Matas

PIDE CITA AHORA CON NUESTRO NUTRICIONISTA
“Porque tu salud y la de los tuyos nos importa”
Te invitamos a visitar nuestro centro en C. Martín Iriarte, Las Matas

SESIONES DE NUTRICIÓN

Una microbiota intestinal descompensada puede causar intolerancias alimentarias, malas digestiones, diarrea crónica, hinchazón, estreñimiento…

Es momento de darse cuenta de que no solo comemos nosotros, sino que nuestra alimentación condiciona el estado de las bacterias que viven con nosotros.

En Salud Butragueño no podíamos quedarnos atrás y hemos buscado al terapeuta perfecto: joven, entusiasta, deportista y con mucha vocación. 

¡Te ofrecerá el servicio de nutrición de calidad que estabas buscando!

CONOCE NUESTRAS MODALIDADES

NUTRICIÓN
DEPORTIVA

¿Eres deportista y quieres mejorar tu rendimiento?

Nuestro Nutricionista, además de estar titulado en nutrición y ser un gran deportista, tiene un grado en INEF.

Su experiencia tanto personal, como con sus pacientes, en deportes de fuerza y de larga distancia le permiten conocer la situación por la que está pasando el deportista en cada momento de la temporada. Sabrá interpretar el feedback deportista-entrenador y hacer los ajustes necesarios en sus demandas energéticas y valorar si su estructura corporal es la idónea para su situación actual.

NUTRICIÓN
INFANTIL

La obesidad infantil está llegando a cifras alarmantes, a día de hoy la incidencia de obesidad mundial es muy superior a la de la pandemia del COVID-19.

El desconocimiento, las prisas y escoger el camino fácil son algunos de los motivos principales para que los jovencitos comiencen a desarrollar unos malos hábitos.
Es muy necesario concienciarse, concienciar a las familias para que empecemos a abrir los ojos e iniciar un cambio desde la raíz.

En Salud Butragueño analizamos el conjunto nutricional familiar para que toda la familia pueda beneficiarse y trabajar en equipo con su plan nutricional.

Tecnologías
ANÁLISIS DE LA MICROBIOTA

Disponemos de un acuerdo con el Instituto de Microecología el cual nos facilita los kits necesarios para poder enviar las muestras de tu microbiota. Una vez recibidos los resultados nuestro Nutricionista los analizará y podréis tener una cita para interpretarlos juntos y acordar un plan de tratamiento personalizado.

Con estos test puedes analizar intolerancias alimenticias, disbiosis, parásitos intestinales, Helicobacter Pilori, estado de las bacterias intestinales, flora vaginal, sensibilidad alimentaria, etc.