Nesa – Neuromodulación No Invasiva

NESA XSIGNAL modula el sistema nervioso autónomo de tus pacientes.
La Neuromodulación no invasiva de la tecnología NESA XSIGNAL, gracias a la emisión coordinada de impulsos eléctricos, consigue optimizar el funcionamiento del Sistema Nervioso Autónomo, restableciendo el potencial eléctrico de nuestras membranas celulares en todo el cuerpo. NESA XSIGNAL es un equipo de neuromodulación no invasiva e indoloro, que gracias a sus corrientes superficiales de baja frecuencia:

✅ Acelera la recuperación: Mejora el funcionamiento del Sistema Nerviosos y optimiza el restablecimiento de las lesiones.

✅Disminuye la fatiga: Incrementa la energía y la vitalidad de forma sostenida en el tiempo.

✅Disminuye el dolor: Alivia las molestias de manera no invasiva.

✅Mejora el sueño y la calidad del mismo: Potencia el sueño profundo y reparador.

La neuromodulación no invasiva de la tecnología NESA XSIGNAL mejora la calidad de vida de las personas y previene lesiones en deportistas profesionales y amateurs. Permite disfrutar de una mayor neuroeficiencia: más fuerza, más resistencia, menos fatiga, mayor consciencia de la propia postura corporal y, en general, de un mejor rendimiento físico y menta.

¿Qué objetivos buscamos con la #neuromodulacionnesa?
La tecnología NESA viene para convertirse en una herramienta básica más en la salud, donde todos los profesionales sanitarios puedan modular el sistema nervioso autónomo de los pacientes de manera placentera, gradual y que los resultados se mantengan en el tiempo. La neuromodulación no invasiva actúa como tratamiento integrador, potenciando y optimizando el resto de tratamientos médicos y de fisioterapia.

Que en los próximos años todos los sanitarios hagan una anamnesis del sistema nervioso vegetativo a sus pacientes, empezando por su calidad del sueño (#testdepittsburg).

Siendo un #tratamientointegrador ⚒ que ayuda en la actualidad en:

✅ Inhibición del dolor neuropático.

✅ Mejora gradual de los síntomas del dolor crónico.

✅ Aumentó de la calidad del sueño.

✅ Reducción gradual del estrés y ansiedad.

✅ Mejora de los síntomas de la vejiga hiperactiva.

✅Reducción de la fatiga.

✅Aumentó de las #ondascerebralesalfaytheta

Neuromodulación no invasiva, técnica avanzada para una vida mejor – Diario Vasco

La innovación tecnológica está favoreciendo la aparición de nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Una de ellas es la neuromodulación no invasiva, tecnología que ayuda a mejorar la calidad del sueño y a paliar dolores como el neuropático, el crónico (de hernia discal o ciática) y la fibromialgia.

 

NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA NESA XSIGNAL®  – Centro Avance

La innovación tecnológica avanza muy deprisa y como resultado aparecen nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con patologías crónicas o lesiones. Una de estas tecnologías de última generación es la técnica de neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL ®, capaz de mejorar enfermedades crónicas como la fibromialgia, dolores crónicos y generalizados o mejorar la calidad del sueño.

@nesaworldofficial

Expertos en la neuromodulación del S.N Autónomo🧠⚡️ CE Sanitaria 93/42 CEE

Pide Cita ahora y Empieza a sentirte mejor

Todos nuestros fisioterapeutas en Las Rozas son profesionales titulados, colegiados.

TU SALUD ES LO PRIMERO.

Le invitamos a visitar Salud Butragueño en El Cantizal, Las Rozas

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?