Sin título-3

Mima tu piel desde el interior

Publicado el 24 marzo, 2016
Lara Sedano

LinkedInTwitterFacebook

Quizá no nos damos cuenta de todo el estrés que sufre nuestra piel a diario y lo expuesta que se encuentra a agentes tóxicos y oxidativos, tanto exógenos (como la polución, el maquillaje, el sol en verano, o los cambios de temperatura en invierno) como endógenos (alimentación inadecuada, adicciones como el tabaco, estrés o medicamentos, entre otros muchos). A menudo, le restamos importancia a la salud de nuestra piel dado su alto y rápido poder de regeneración, pero la realidad es que es un órgano (¡sí, un órgano!) muy importante en nuestro sistema de detoxificación y eliminación de residuos.


Nuestra piel realiza un papel importantísimo frente a invasiones externas, siendo nuestra primera y gran barrera entre nuestro organismo interno y el exterior. Igual que nuestro sistema digestivo, se encuentra habitada por bacterias beneficiosas que forman parte de nuestro sistema inmunitario. Todo un perfecto entramado que, bien cuidado y nutrido, puede hacernos disfrutar de salud y bienestar.

Ayuda a tu piel

Ayudar a nuestra piel a realizar sus funciones de una manera correcta y fluida es imperativo hoy en día, donde la mayor parte de nuestras rutinas nos obligan a llevar ritmos frenéticos y caer en malos hábitos. Tendemos a emplear tiempo en su limpieza diaria, pero ésta es una limpieza superficial y limitada. Con ella, ayudamos a eliminar la suciedad que el día a día se genera en nuestra epidermis (su capa más superficial), a eliminar la descamación y células muertas que ésta produce en su proceso fisiológico natural de regeneración. Pero a menudo, los productos que utilizamos, pese a ser eficaces, son agresivos y generan desequilibrios. Estos productos relegan la importancia de la nutrición y regeneración a nivel interno (dermis e hipodermis), donde éstos no consiguen llegar y se encuentra la clave para mantener a raya el envejecimiento.

Viaje hacia el interior

Este proceso de limpieza y nutrición interna es muy sencillo, si nos dejamos ayudar por las manos de los buenos profesionales. En este caso, te proponemos trabajar con las corrientes galvánicas de la tecnología AgeLoc de la marca cosmética Nu Skin, que potencian la entrega de ingredientes a niveles profundos de la piel.  Verás resultados desde la primera sesión, consiguiendo una detoxificación profunda, nutrición y tratamiento específico para tu piel, sea del  tipo que sea. Este tratamiento es ideal para ti en cualquiera de los siguientes casos:

  • Anti edad
  • Reafirmación
  • Líneas de expresión
  • Aporte antioxidante
  • Anti acné
  • Regulación sebácea
  • Oxigenación
  • Piel sensible
  • Hidratación

Tratamiento completo

A lo largo de 90 min de sesión completa personalizaremos cada paso recibido a tu tipo de piel y a la necesidad de ésta, dejándote mimar y ayudándote a sumergirte en un tratamiento a la par sensorial y relajante. Dada la importancia de potenciar las funciones fisiológicas de nuestro organismo, en la sesión completa se incluye un masaje de escote, cuello y rostro que nos permite la relajación muscular, la mejora de la circulación sanguínea que nutre nuestra piel y la oxigenación de la misma.

Tratamiento express

Si no tienes tiempo para el tratamiento completo ¡no te preocupes! Te proponemos una limpieza e hidratación profunda express con la misma tecnología de corrientes galvánicas AgeLoc. Déjate en nuestras manos durante 30 min y se testigo de cómo tu piel lo agradece en esa misma sesión.

Sentirnos cómodos y felices en nuestra piel es un impulso para nuestro estado de ánimo, emociones y pensamientos positivos. No olvides cuidarte bien por dentro y por fuera.

Lara Sedano Espinar – Especialista en cuidado facial y corporal.

LinkedInTwitterFacebook

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *