Sin título-3

GRACIAS ¡Y feliz 2017!

Publicado el 30 diciembre, 2016
Miguel Butragueño

LinkedInTwitterFacebook

Llegando al final de este año quisiera reflexionar sobre lo que hemos evolucionado, aprendido y agradecer a todos quienes habéis pasado por la clínica este 2016. Puedo decir con seguridad que todo el equipo de Salud Butragueño, yo el primero, hemos aprendido de todos vosotros con vuestras sugerencias y felicitaciones, y nos hemos convertido en mejores profesionales gracias a vosotros. Personalmente, ver cada día la evolución de vuestros tratamientos y lo dispuestos que habéis estado para realizar pequeños cambios en vuestra vida para mejorarla y vivir mejor ha sido toda una inspiración para mi. Estoy seguro de que seguirá siendo así a lo largo del 2017. Y por eso quiero daros las gracias. Gracias por dejarnos estar a vuestro lado en esta evolución, por confiar en nosotros una de las cosas más importantes de la vida, si no la más, vuestra salud ¡GRACIAS!

En Salud Butragueño somos una “familia” relativamente joven. Llevamos 2 años y medio, y como buenos aprendices hemos acertado, hemos fallado, ha habido momentos duros y momentos enternecedores llenos de emoción. El resultado a día de hoy es un equipo de 12 personas cada vez más comprometido para darlo todo por cada persona que entra por la puerta. Me siento muy agradecido por todos y cada uno de los profesionales que forman el equipo de SB. Gracias a ellos la clínica se supera cada día ¡y espero seguir aprendiendo de ellos por muchísimo más tiempo! Quiero hacer una especial mención y agradecer a Soraya su trabajo desde que llegó hace poco más de un año. Una gran compañera de trabajo a la cabeza de la recepción, a quien nunca le falta una sonrisa, quien organiza, simplifica y nos alegra la vida a clientes y profesionales ¡Gracias Soraya!

Quiero terminar esta nota de agradecimiento diciendo que Salud Butragueño se supera cada día gracias a vuestro feedback y sugerencias. Desde que abrí la puerta de la clínica supe que quería formar un equipo con personas dispuestas a superarse cada día y que se caracterizaría por ser una clínica donde los especialistas escuchamos y tratamos con cariño a nuestros clientes. Estas son las claves de Salud Butragueño ¡y sin vosotros no sería posible!

Este año que entra vamos a tener novedades por la clínica y espero poder compartirlas pronto. Estoy seguro de que supondrán cambios positivos y enriquecedores para todos.

Os deseo una salida y entrada de año súper positiva y llena de energía.

¡Feliz 2017!

Miguel Butragueño – Fisioterapeuta y director de Salud Butragueño

LinkedInTwitterFacebook

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *