Fisioterapia pediátrica en Las Rozas

“Cada persona es única, y nuestro enfoque
de fisioterapia también lo es”

En nuestro centro de fisioterapia deportiva de Las Matas y Las Rozas, contamos con un equipo de fisioterapeutas altamente capacitados para ofrecer diagnósticos precisos, tratamientos efectivos y un seguimiento personalizado a cada paciente. Nos enfocamos en la recuperación completa, abordando la lesión desde su origen.

En nuestras instalaciones de Las Matas, ofrecemos tratamientos que combinan la terapia manual con la tecnología avanzada de Physium Sport, adaptados a diversas patologías y dolencias.

Atendemos a pacientes de todas las edades, desde bebés hasta personas mayores. Nuestro objetivo es personalizar cada tratamiento según las necesidades del paciente, solucionando el problema principal y previniendo su reaparición con recomendaciones y ejercicios terapéuticos adecuados.

Nuestros servicios de fisioterapia y rehabilitación abarcan múltiples especialidades: general, deportiva, infantil, y suelo pélvico, entre otras. Independientemente de tu lesión, dolor o problema, encontraremos un tratamiento que se ajuste a tus necesidades y te ayude a recuperarte lo más rápido posible.

Nuestro compromiso es que disfrutes de una vida plena y saludable, sin preocuparte por tus lesiones mientras estés con nosotros. Si tienes alguna lesión o deseas prevenir futuros dolores o problemas de salud, Salud Butragueño en Las Matas y Las Rozas es el lugar ideal para ti. ¡Ven a visitarnos!

Especialistas en fisioterapia infantil

Respiratoria de niño salud butragueño

Fisioterapia respiratoria: bronquiolitis, resfriados de vías altas, otitis, laringitis, etc.

En nuestra clínica, abordamos los problemas como la bronquiolitis, los resfriados de vías altas, la otitis y la laringitis con técnicas especializadas que facilitan la expulsión de secreciones y mejoran la función pulmonar.

Utilizamos métodos avanzados y equipos específicos para garantizar la mejor atención a nuestros pacientes. Nuestro objetivo es restaurar el equilibrio respiratorio y mejorar la calidad de vida, promoviendo una recuperación rápida y efectiva. 

 

Fisioterapia pediátrica Salud Butragueño

Cólico de lactante

Ofrecemos tratamientos especializados para aliviar los síntomas del cólico, condición común que afecta a muchos bebés durante sus primeros meses de vida. Técnicas de fisioterapia que incluyen masajes suaves y movimientos terapéuticos.

Nuestro enfoque personalizado y cuidadoso está diseñado para calmar y confortar a tu bebé, ayudando a reducir los episodios de cólico y mejorar su bienestar general. Contamos con un equipo de profesionales dedicados a proporcionar el mejor cuidado para los más pequeños de la familia.

Torticolis congénica

En clínica Butragueño, ofrecemos un tratamiento integral para corregir la tortícolis congénita a través de fisioterapia especializada.

Utilizamos técnicas manuales y ejercicios específicos para estirar y fortalecer los músculos del cuello, promoviendo una postura adecuada y evitando complicaciones futuras. Nuestro equipo se dedica a ofrecer un cuidado compasivo y efectivo para garantizar el desarrollo saludable de tu bebé.

Fisioterapia pediátrica Salud Butragueño

Plagiocefália infantil

La plagiocefalia postural es la anomalía craneofacial más común, caracterizada por un aplanamiento del occipucio del niño con asimetría facial. Aunque no afecta el desarrollo intelectual, se recomienda corregirla por sus implicaciones estéticas. En nuestra clínica, contamos con tecnología avanzada para el diagnóstico y seguimiento de esta condición.

Nuestro equipo se dedica a ofrecer un tratamiento efectivo y personalizado para corregir la plagiocefalia, asegurando el bienestar y la apariencia saludable de tu hijo. 

PIDE CITA AHORA CON NUESTROS FISIOS
“Porque tu salud y la de los tuyos nos importa”
Te invitamos a visitar nuestro centro en C. Martín Iriarte, Las Matas

Unidad de fisioterapia infantil en Las Matas

 fisioterapia neonatal en las rozas

• Prevención de lesiones
• Rehabilitación rápida y efectiva
• Mejora del rendimiento deportivo
• Alivio del dolor
• Mejora de la movilidad y elasticidad
• Educación y asesoramiento
• Aumento de la confianza
• Adaptación a nuevas exigencias físicas

• Disponemos de tecnología avanzada
• Realizamos revisiones periódicas.
• Contamos con apoyo psicológico
• Prevenimos las recaídas de lesiones

Última Tecnología en nuestros servicios

FISIOTERAPIA ESTÉTICA FÁCIL Y CORPORAL

Indiba

Es un nuevo concepto de tratamiento de fisioterapia que integra la terapia manual y el movimiento, con una tecnología única e innovadora que estimula los mecanismos naturales de regeneración del tejido.
Ecografía
Es una prueba de diagnostico por imágenes, utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para producir imágenes de los órganos internos.
Epi
Es un tratamiento local preferiblemente ecoguiado, de la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja a un tejido objetivo, con el fin de mejorar el dolor y la funcionalidad.

Presoterapia

Es un tratamiento local que utiliza la aplicación controlada de presión a través de un dispositivo especializado en una zona específica del cuerpo. Su objetivo es mejorar la circulación sanguínea y linfática, reduciendo así la hinchazón, la retención de líquidos y promoviendo una mejor función corporal en general.