Fisioterapia Las Matas

“Cada persona es única, y nuestro enfoque
de fisioterapia también lo es”

En Salud Butragueño disponemos de fisioterapeutas altamente cualificados para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento personalizado de cada paciente. Buscamos la recuperación integral desde la raíz de la lesión.

En nuestro centro de Las Matas encontrarás tratamientos centrados en la terapia manual, combinada, y si se requiere, con Physium Sport, para el tratamiento de diferentes patologías y/o dolencias.

Trabajamos con pacientes de todas las edades; desde bebés hasta la tercera edad. Nuestro objetivo es adaptar cada tratamiento a la persona y su dolencia, solucionando el problema principal desde la raíz y previniendo su posible aparición con recomendaciones y ejercicios terapéuticos adaptados a cada paciente.

Nuestros servicios de fisioterapia y rehabilitación incluyen muchas modalidades: general, deportiva, infantil, de suelo pélvico, etc. Sea cual sea tu lesión, dolor o problema, lograremos dar con un tratamiento acorde a tus necesidades y que consiga que te recuperes lo antes posible.

Queremos lograr que tengas una vida plena y saludable, sin tener que preocuparte por nada mientras te encuentres con nosotros. Si tienes cualquier lesión o simplemente quieres que te ayudemos a prevenir posibles dolores o problemas médicos, sin duda, Salud Butragueño es el lugar perfecto para acudir. ¡Visítanos en Las Matas!

Nuestros servicios de fisioterapia

Fisioterapia general

Creemos que la prevención es la mejor forma de evitar enfermedades, dolor o lesiones como lumbalgias, tendinitis, fascitis … que afectan al funcionamiento básico del cuerpo.

Nuestra base es la terapia manual, para conseguir devolver el equilibrio funcional que tu cuerpo necesita y mejorar tu calidad de vida. Para esto, además complementamos algunos tratamientos con la última tecnología de PHYSIUM.

Fisioterapia deportiva

Estamos especializados en el mundo del deporte, desde el deportista amateur, al profesional o de alto rendimiento. En todos ellos, hay multitud de necesidades específicas, como: descarga de gemelos, cuádriceps, cuello, hombros, contracturas por sobreesfuerzos, sobrecargas, etc.

Además, para la recuperación de lesiones tenemos los medios y los conocimientos necesarios para conseguir que te recuperes en el menor tiempo posible.

Fisioterapia infantil

Consideramos que una buena base de crecimiento es vital para prevenir lesiones u otro tipo de problemas. Los bebés pueden sufrir alteraciones en el canal del parto, puede comprimirse el cráneo y alterar el crecimiento del mismo provocando tortícolis congénita, cólico del lactante, malas digestiones, escoliosis en el crecimiento… Cuando los niños van creciendo, el estrés, las tecnologías y las malas posturas adquiridas suelen provocar molestias y dolores, lo mejor es tratarlo cuanto antes ¡Te ayudaremos!

PIDE CITA AHORA CON NUESTROS FISIOS
“Porque tu salud y la de los tuyos nos importa”
Te invitamos a visitar nuestro centro en C. Martín Iriarte, Las Matas

Distintos tipos de Tratamientos

• Fisioterapia general.
• Fisioterapia infantil.
• Fisioterapia deportiva.
• Rehabilitación.
• Técnicas para Embarazadas.
• Técnicas osteopáticas.
• Tratamiento miofascial, viscerofascial y craneosacral.
• Tendinitis, distensiones, roturas fibrilares, esguinces y fracturas.

• Problemas musculares, dolores de espalda, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, cefaleas, síncopes vasovagales, bruxismo, tinitus, dolores intestinales, menstruaciones dolorosas, y ciatalgias.
• Malas digestiones y estreñimiento.
• Cicatrices post quirúrgicas, cesáreas…
• Síntomas de la artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia y esclerosis múltiple.

Última Tecnología en nuestros servicios

FISIOTERAPIA ESTÉTICA FÁCIL Y CORPORAL

Indiba

Es un nuevo concepto de tratamiento de fisioterapia que integra la terapia manual y el movimiento, con una tecnología única e innovadora que estimula los mecanismos naturales de regeneración del tejido.
Ecografía
Es una prueba de diagnostico por imágenes, utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para producir imágenes de los órganos internos.
Epi
Es un tratamiento local preferiblemente ecoguiado, de la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja a un tejido objetivo, con el fin de mejorar el dolor y la funcionalidad.

Presoterapia

Es un tratamiento local preferiblemente ecoguiado, de la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja a un tejido objetivo, con el fin de mejorar el dolor y la funcionalidad.