Fisioterapia deportiva en Las Rozas

“Cada persona es única, y nuestro enfoque
de fisioterapia también lo es”

En nuestro centro de fisioterapia deportiva de Las Matas y Las Rozas, contamos con un equipo de fisioterapeutas altamente capacitados para ofrecer diagnósticos precisos, tratamientos efectivos y un seguimiento personalizado a cada paciente. Nos enfocamos en la recuperación completa, abordando la lesión desde su origen.

En nuestras instalaciones de Las Matas, ofrecemos tratamientos que combinan la terapia manual con la tecnología avanzada de Physium Sport, adaptados a diversas patologías y dolencias.

Atendemos a pacientes de todas las edades, desde bebés hasta personas mayores. Nuestro objetivo es personalizar cada tratamiento según las necesidades del paciente, solucionando el problema principal y previniendo su reaparición con recomendaciones y ejercicios terapéuticos adecuados.

Nuestros servicios de fisioterapia y rehabilitación abarcan múltiples especialidades: general, deportiva, infantil, y suelo pélvico, entre otras. Independientemente de tu lesión, dolor o problema, encontraremos un tratamiento que se ajuste a tus necesidades y te ayude a recuperarte lo más rápido posible.

Nuestro compromiso es que disfrutes de una vida plena y saludable, sin preocuparte por tus lesiones mientras estés con nosotros. Si tienes alguna lesión o deseas prevenir futuros dolores o problemas de salud, Salud Butragueño en Las Matas y Las Rozas es el lugar ideal para ti. ¡Ven a visitarnos!

Expertos en Fisioterapia deportiva en Las Matas

periositis clinica butragueño

Tratamiento contra la Tendinitis

Utilizamos la terapia manual para restaurar el equilibrio funcional y mejorar tu calidad de vida. Complementamos nuestros tratamientos con la avanzada tecnología de PHYSIUM para lograr resultados óptimos en el tratamiento de la tendinitis.

Nuestro equipo se dedica a ofrecer un enfoque personalizado, asegurando que cada paciente reciba el tratamiento adecuado. ¡Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte a prevenir y tratar la tendinitis de manera efectiva!

Fascitis clinica butragueño

Tratamiento contra la fastitis

Prevenir es la clave para evitar problemas como la fascitis, que afectan tu día a día.

Usamos terapia manual para restablecer el equilibrio del cuerpo y mejorar tu bienestar. Complementamos con la tecnología avanzada de PHYSIUM para tratar eficazmente la fascitis.

Nuestro equipo ofrece un enfoque personalizado, asegurando el tratamiento adecuado para cada paciente.

Rotura de músculos salud butragueño

Tratamientos para roturas musculares

Utilizamos terapia manual para restablecer el equilibrio y mejorar tu calidad de vida. Además, empleamos la avanzada tecnología de PHYSIUM para optimizar el tratamiento de las roturas musculares.

Nuestro equipo se enfoca en brindar un enfoque personalizado, asegurando que cada paciente reciba el tratamiento más adecuado para su recuperación.

bursitis clinica butragueño

Tratamiento contra la bursitis

En nuestro centro, aplicamos principalmente terapia manual para corregir desequilibrios funcionales del cuerpo. Además, incorporamos la tecnología avanzada de PHYSIUM para mejorar la eficacia del tratamiento de la bursitis.

Nos comprometemos a ofrecer un enfoque personalizado para que cada paciente reciba el cuidado más adecuado a sus necesidades específicas.

periositis clinica butragueño

tratamiento contra la periositis

En nuestro centro, utilizamos principalmente la terapia manual para corregir los desequilibrios del cuerpo y tratar la periostitis de manera efectiva.

Nos esforzamos por ofrecer un enfoque personalizado, asegurando que cada paciente reciba el cuidado más adecuado para su condición específica.

fisio cinica butragueñlo

Readaptación al esfuerzo

En nuestra clínica, nos enfocamos en la terapia manual para corregir los desequilibrios del cuerpo y tratar la periostitis de manera efectiva. También trabajamos en la readaptación al esfuerzo, asegurando que los pacientes puedan volver a sus actividades normales sin problemas.

Nos esforzamos por ofrecer un enfoque personalizado, asegurando que cada paciente reciba el cuidado más adecuado para su condición específica.

PIDE CITA AHORA CON NUESTROS FISIOS
“Porque tu salud y la de los tuyos nos importa”
Te invitamos a visitar nuestro centro en C. Martín Iriarte, Las Matas

Objetivos de la fisioterapia deportiva

• Prevención de lesiones
• Rehabilitación rápida y efectiva
• Mejora del rendimiento deportivo
• Alivio del dolor
• Mejora de la movilidad y elasticidad
• Educación y asesoramiento
• Aumento de la confianza
• Adaptación a nuevas exigencias físicas

• Disponemos de tecnología avanzada
• Realizamos revisiones periódicas.
• Contamos con apoyo psicológico
• Prevenimos las recaídas de lesiones

Preguntas frecuentes de la fisioterapia deportiva

Con la incorporación de Alejandra Cabeza al equipo de Salud Butragueño, incluimos en nuestros
servicios la fisioterapia estética, que se realizará de la mano de la radiofrecuencia y con los
productos de Ringana

¿A qué nos referimos con fisioterapia estética?

Se trata de una disciplina que, mediante masajes y radiofrecuencia, permite conseguir grandes resultados tanto a nivel interno como externo, tratándose de una mezcla entre la fisioterapia y la medicina estética.

¿Qué podemos tratar mediante la fisioterapia estética?

Cicatrices, celulitis, adiposis, estimulación de la oxigenación de la piel, inflamación y retención de líquidos mediante drenaje linfático, rejuvenecimiento facial, reafirmación de la piel, tratamiento de estrías y tratamientos capilares.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?
  • Aceleración de los procesos de regeneración celular.
  • Aporte de oxígeno y nutrientes a la dermis.
  • Favorece la eliminación de toxinas.
  • Estimula la circulación y retrasa el envejecimiento celular.
  • Incrementa la tasa metabólica del tejido para ayudar al adelgazamiento.
  • Disminuye la coagulación y la viscosidad de la sangre.
  • Reabsorción de los edemas y los hematomas.
  • Disminución del tono de los vasos sanguíneos
¿Qué servicios incluimos en Salud Butragueño?
  • Radiofrecuencia facial: en estas sesiones limpiamos la piel con los productos de Ringana,
    realizaremos radiofrecuencia incidiendo en las zonas más afectadas de la cara y cuello, y aplicaremos una crema en relación al tipo de piel y objetivo de la sesión, además podrás comprar los productos que sean ideales para tu Skin Care Routine en relación a la sesión.
  • Radiofrecuencia corporal: en estas sesiones abarcaremos drenaje linfático, reducción de celulitis, estrías y adiposis, o tratamiento de cicatrices y la zona tras una cirugía. Al igual, prepararemos bien la piel para aplicar la radiofrecuencia después y añadiremos los productos necesarios en cada caso, ofreciendo igual después la opción de comprar en la clínica estos productos para mantener en el tiempo el efecto deseado con la sesión.

• Mejora la calidad del sueño.
• Alivio del dolor crónico/neuropático (Fibromialgia, Esclerosis Múltiple…).
• Acelera el proceso de recuperación (Mejora la variabilidad cardiaca).
• Mejora el funcionamiento del SN.
• Trabaja con la vejiga hiperactiva.

• Ayuda a mejorar y aliviar los niveles de estrés y ansiedad (reduce los niveles de cortisol).
• Ayuda sobre atrapamientos nerviosos (ciático, etc…).
• Fatiga muscular y Fatiga crónica.
• Incontinencia urinaria.
• Bruxismo y ATM (Trastornos de la articulación temporomandibular).

Última Tecnología en nuestros servicios

FISIOTERAPIA ESTÉTICA FÁCIL Y CORPORAL

Indiba

Es un nuevo concepto de tratamiento de fisioterapia que integra la terapia manual y el movimiento, con una tecnología única e innovadora que estimula los mecanismos naturales de regeneración del tejido.
Ecografía
Es una prueba de diagnostico por imágenes, utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para producir imágenes de los órganos internos.
Epi
Es un tratamiento local preferiblemente ecoguiado, de la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja a un tejido objetivo, con el fin de mejorar el dolor y la funcionalidad.

Presoterapia

Es un tratamiento local que utiliza la aplicación controlada de presión a través de un dispositivo especializado en una zona específica del cuerpo. Su objetivo es mejorar la circulación sanguínea y linfática, reduciendo así la hinchazón, la retención de líquidos y promoviendo una mejor función corporal en general.