Estética en Las Rozas – Centro Estético Clínica Butragueño

Estética en Las Rozas

Centro de estética en Las Rozas

Salud Butragueño es tu centro de estética de referencia en Las Rozas. Aquí, nuestro equipo de especialistas se encargará de ofrecerte una experiencia inolvidable con cualquiera de nuestras terapias y tratamientos de belleza. Cada uno de ellos está pensado para mejorar tu salud y bienestar, consiguiendo que te vayas de nuestra clínica estética mucho más feliz y renovad@.

Nuestra centro estético logrará sacar lo mejor de ti, para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo. Gracias a nuestros tratamientos estéticos y terapias más avanzadas, y a los equipos de última generación que poseemos, tu estancia en nuestro centro de belleza y bienestar será extraordinaria.   

En Salud Butragueño, en Las Rozas, nuestro objetivo es ganarnos tu confianza, para que puedas dejar tus preocupaciones a un lado y permitas que te cuidemos y nos ocupemos de ti, de tu salud y de tu bienestar.

Nuestro equipo de especialistas tiene como meta ofrecerte una experiencia completamente personalizada, para hacerte sentir cómod@ y como en casa siempre que nos visites. De esta manera, nuestro gabinete de estética se encargará de estudiar en profundidad tu caso, para brindarte cuidados y tratamientos pensados únicamente para ti, que cubran todas tus necesidades y que logren mejorar tu salud y tu imagen.
En Salud Butragueño podemos asegurarte que nuestro centro médico estético es el mejor lugar al que puedes acudir si necesitas tratamientos corporales o faciales, ya que nuestro equipo está especializado en medicina estética, llevando a cabo las mejores terapias y tratamientos para tu piel y tu cuerpo. Nuestro objetivo es lograr reafirmar tu piel y tonificar tu sistema circulatorio, proporcionar exfoliaciones corporales y faciales, tratamientos de hidratación, terapias reductoras y reafirmantes o limpiezas faciales, entre otros muchos servicios. Por supuesto, acompañados siempre de los equipos y los productos más saludables y más novedosos del mercado.

Pide cita ahora y empieza a sentirte mejor

Le invitamos a visitar Salud Butragueño en El Cantizal, Las Rozas

Estética facial y corporal

Salud Butragueño, tu centro de estética en Las Rozas, ofrece dos tipos de tratamientos estéticos: faciales y corporales. Todos y cada uno de nuestros servicios los ejerce un profesional especializado en la materia y formado en toda la equipación y productos disponibles, que serán siempre de la más alta calidad y ofreciendo las mejores garantías. 

Estos profesionales se encargarán de crear una ficha personalizada en la que recopilarán toda la información necesaria para conocerte mejor y poder ofrecerte así un tratamiento hecho a medida con el que cubrir todas tus necesidades de salud, belleza y bienestar. A través de nuestras terapias verás una gran evolución en tu piel y en tu cuerpo, consiguiendo resultados desde las primeras sesiones.

Por un lado, tenemos diferentes terapias corporales con las que conseguirás reafirmar tu piel y tonificar tu sistema circulatorio.

Con nuestro tratamiento de exfoliación e hidratación de 45 minutos, eliminaremos la piel muerta de la superficie de tu cuerpo (que hace que tu piel no respire correctamente), estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. De esta manera, la piel podrá volver a estar más sana, suave y flexible, previniendo además la flacidez. Tras la exfoliación, la piel se encuentra mucho más receptiva ante cualquier principio activo, por lo que la hidratación posterior será imprescindible. 

Si te decides por nuestro tratamiento reductor/reafirmante de 45 minutos, trabajaremos con diferentes elementos para conseguir reducir algunos centímetros y, a la vez, reafirmar la piel para que no quede flácida y/o arrugada. 

Por último, nuestro tratamiento corporal INDIBA ACTIV de 60 minutos es una terapia de radiofrecuencia que activa el metabolismo celular, restablece su equilibrio y aumenta la temperatura de los tejidos tratados. Gracias a esto, logra una piel más sana y de apariencia más joven, disminuyendo la flacidez y la celulitis, remodelando nuestro cuerpo, combatiendo las arrugas e incluso ayudando con las estrías del postparto y con los tratamientos previos y posteriores a ciertas cirugías, drenando edemas, reabsorbiendo hematomas o ayudando con la cicatrización.

Por otro lado, en Salud Butragueño ofrecemos también tratamientos estéticos faciales. Con ellos, mimarás e hidratarás tu piel, consiguiendo que tu cara esté más sana y bella.

Dependiendo del tiempo del que dispongas, te podemos ofrecer tratamientos express de 30 minutos, una limpieza plus de 60 minutos o nuestro tratamiento estrella de 90 minutos. Además, ponemos a tu servicio una limpieza facial Bio de 60 minutos o u nuestra terapia facial INDIBA ACTIV de 60 minutos.

Queremos ayudarte, pregunta a nuestros expertos

En Salud Butragueño de El Cantizal nos ponemos a tu disposición, para responder a cualquier duda que te surja sobre nuestros tratamientos, o consultar con nuestros expertos en Las Rozas.

1 + 4 =