Especialidades

Fisioterapia

Podología

Nutrición

Psicología

Fisioestética

PIDE CITA AHORA Y EMPIEZA A SENTIRTE MEJOR

“Porque tu salud y la de los tuyos nos importa”
Te invitamos a visitar nuestro centro en C. Martín Iriarte, Las Matas

PIDE CITA AHORA Y EMPIEZA A SENTIRTE MEJOR

“Porque tu salud y la de los tuyos nos importa”
Te invitamos a visitar nuestro centro en C. Martín Iriarte, Las Matas
Sinergia
Nuestra filosofía

Gracias a la sinergia entre fisioterapia y podología, nuestro equipo se reúne habitualmente para estudiar y contrastar diagnósticos.

De este modo evaluamos la mejor manera de abordar el tratamiento y la evolución en los casos que consideramos necesario.

Fisioterapia

En nuestro centro de fisioterapia en Las Matas, encontrarás a los mejores profesionales que cuidarán de tu salud y bienestar, consiguiendo que te recuperes de cualquier lesión y adquieras una mejor calidad de vida.

Nuestro objetivo es lograr que tengas una vida plena y saludable, sin tener que preocuparte por nada mientras te encuentres con nosotros. Si tienes cualquier lesión o simplemente quieres que te ayudemos a prevenir posibles dolores o problemas médicos, sin duda, Salud Butragueño es el lugar perfecto para acudir.

Fisioterapia general

Creemos que la prevención es la mejor forma de evitar enfermedades, dolor o lesiones como lumbalgias, tendinitis, fascitis… que afectan al funcionamiento básico del cuerpo.

Nuestra base es la terapia manual, para conseguir devolver el equilibrio funcional que tu cuerpo necesita y mejorar tu calidad de vida.

Entre nuestros servicios de fisioterapia y rehabilitación, también tratamos otras modalidades como: general, deportiva, infantil, etc.

Podología

En nuestro equipo, contamos con un podólogo especializado en Biomecánica y Análisis de la Pisada.

Además, realizamos diagnósticos y tratamientos de diversas afecciones del pie y del tobillo.

Servicios de podología

• Curas
• Cirugía ungueal
• Podología deportiva
• Estudio digital de la pisada
• Realización de plantillas

Nutrición
Sesiones de nutrición

Una microbiota intestinal descompensada puede causar intolerancias alimentarias, malas digestiones, diarrea crónica, hinchazón, estreñimiento…

Es momento de darse cuenta de que no solo comemos nosotros, si no que nuestra alimentación condiciona el estado de las bacterias que viven con nosotros.

En Salud Butragueño no podíamos quedarnos atrás y hemos buscado al terapeuta perfecto: joven, entusiasta, deportista y con mucha vocación.

¡Te ofrecerá el servicio de nutrición de calidad que estabas buscando!

“Comer es una necesidad pero comer de forma inteligente es un arte».
Psicología
“La Salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades” (OMS, 1948).
Sesiones de psicología

En Salud Butragueño buscamos la mejora del estado general de salud. Trabajamos de la mano de nuestra psicóloga especializada en problemas psicosociales, para cuidar de tu salud mental y tu bienestar emocional.

Ofrecemos asesoramiento, apoyo e intervención psicológica para tratar una amplia gama de situaciones y destinado a todas las etapas del ciclo vital (infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez).

Nuestro enfoque de intervención psicológica es la “Terapia cognitivo-conductual” y la “Terapia de aceptación y compromiso”, combinada con otras técnicas para garantizar los mejores resultados.

Fisioestética

NUEVO SERVICIO

Salud Butragueño ofrece un nuevo servicio: la Fisioestética. Una combinación innovadora de fisioterapia y estética para brindar un enfoque completo de bienestar y belleza.

Para ello, contamos con un experto en el área que abarque desde terapias de masaje terapéutico y técnicas de movilización hasta tratamientos faciales y corporales.  Así, nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a mejorar su salud, aliviar el estrés y realzar su belleza natural. Con la incorporación de Alejandra Cabeza al equipo de Salud Butragueño, incluimos en nuestros servicios la fisioterapia estética, que se realizará de la mano de la radiofrecuencia y con los productos de Ringana

¿A qué nos referimos con fisioterapia estética?

Se trata de una disciplina que, mediante masajes y radiofrecuencia, permite conseguir grandes resultados tanto a nivel interno como externo, tratándose de una mezcla entre la fisioterapia y la medicina estética.

¿Qué podemos tratar durante la fisioterapia estética?

Cicatrices, celulitis, adiposis, estimulación de la oxigenación de la piel, inflamación y retención de líquidos mediante drenaje linfático, rejuvenecimiento facial, reafirmación de la piel, tratamiento de estrías y tratamientos capilares.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?

  • Aceleración de los procesos de regeneración celular.
  • Aporte de oxígeno y nutrientes a la dermis.
  • Favorece la eliminación de toxinas.
  • Estimula la circulación y retrasa el envejecimiento celular.
  • Incrementa la tasa metabólica del tejido para ayudar al adelgazamiento.
  • Disminuye la coagulación y la viscosidad de la sangre.
  • Reabsorción de los edemas y los hematomas.
  • Disminución del tono de los vasos sanguíneos

¿Qué servicios incluimos en Salud Butragueño?

  • Radiofrecuencia facial: en estas sesiones limpiamos la piel con los productos de Ringana,
    realizaremos radiofrecuencia incidiendo en las zonas más afectadas de la cara y cuello, y aplicaremos una crema en relación con el tipo de piel y objetivo de la sesión, además podrás comprar los productos que sean ideales para tu Skin Care Routine en relación con la sesión.
  • Radiofrecuencia corporal: en estas sesiones abarcaremos drenaje linfático, reducción de celulitis, estrías y adiposis, o tratamiento de cicatrices y la zona tras una cirugía. Al igual, prepararemos bien la piel para aplicar la radiofrecuencia después y añadiremos los productos necesarios en cada caso, ofreciendo igual después la opción de comprar en la clínica estos productos para mantener en el tiempo el efecto deseado con la sesión.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres más información y para reservar tu
cita! ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres más información y para reservar tu
cita!