Tu bienestar es lo primero, déjanos cuidar tu mente y tu cuerpo. Un masaje es una buena manera de fomentar tu salud. ¿Cuál te parece hoy?
Masaje que se basa en el desbloqueo de los canales energéticos mediante presiones y estiramientos. Especialmente indicado para la liberación de tensión muscular, articular, y lesiones musculares. Mejora la circulación y activa el metabolismo.
Terapia manual que te acompaña en el cuidado de tu cuerpo, tus emociones y dolencias durante todas las etapas de la vida; desde la prenatal hasta la geriátrica. Según se aplique, la terapia puede tener un efecto relajante o estimulante.
Tratamiento que mediante la aplicación de presiones con los dedos pulgares y las manos corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar diversas enfermedades y activa la capacidad de autocuración del organismo.
Masaje de movimientos suaves y rítmicos que actúa directamente sobre el sistema linfático. Te ayudará a eliminar toxinas y reforzará el buen funcionamiento de tu sistema inmune.