Criolipolisis Las Rozas

¿Qué es la criolipolisis?

Todos queremos tener un cuerpo bonito. Pero muchas veces entre nuestra ajetreada forma de vida y las propias peculiaridades de nuestro cuerpo esto se convierte en algo muy complicado. Sin duda, nos merecemos vernos de la forma que siempre hemos querido y gracias a tratamientos como la criolipolisis es posible.

La criolipolisis es uno de los tratamientos que más fuerza ha cogido durante los últimos años. Este tratamiento consiste en la eliminación de la grasa localizada aplicando frío. La aplicación de frío permite la destrucción de la grasa y nos permite moldear tu figura.

Es un tratamiento muy sencillo que cuenta con numerosas ventajas. En primer lugar, no es necesario pasar por quirófano. Esto es una gran ventaja, ya que suele ser lo que nos da más miedo de este tipo de tratamientos. Además los resultados comienzan a ser visibles en apenas dos semanas después de la primera sesión, es muy eficaz y no daña la piel.

Descubre todas las ventajas de la criolipolisis en Las Rozas y porque es uno de nuestros tratamientos más demandados.

Pide cita ahora y empieza a sentirte mejor

Le invitamos a visitar Salud Butragueño en El Cantizal, Las Rozas

Revisión previa de nuestro tratamiento de criolipolisis en Las Rozas

Antes de comenzar con el tratamiento tendrás una cita con uno de nuestros especialistas para que te haga una revisión. Nuestro profesional se asegurará de tu buen estado de salud y de que sacarás el máximo partido al tratamiento. También analizará tu tipo de grasa. Si tu grasa es blanda comenzaremos con las sesiones, pero si es grasa dura o la zona tiene retenciones tendremos que realizar tratamientos pre-crioliposis.

Tras la cita, nuestro especialista decidirá cómo comenzar el tratamiento y te informará sobre todos los detalles.

Las zonas en las que se suele aplicar son glúteos, abdomen, muslos y brazos aunque se puede aplicar en otras zonas de grasa acumulada como papada y caderas.

Aunque es un tratamiento muy efectivo, los milagros no existen. Este tratamiento solo será efectivo si se combina con dieta saludable y ejercicio físico.

¿Cómo funciona nuestro tratamiento de criolipolisis en Las Rozas?

Cada sesión dura entre 30-60 minutos dependiendo del grosor del tejido adiposo del paciente. Por lo general se suelen necesitar entre 3-4 sesiones.

La sesión consiste en situar una placa de succión sobre la zona a tratar y aplicar frío. Para proteger la piel del paciente pondremos una capa anticongelante y se colocarán los aplicadores que succionan la zona para después enfriarla. La temperatura con la que trabajaremos será de -8°C. Aunque es una técnica indolora y protegemos tu piel con una capa anticongelante puede que notes una pequeña sensación de tirantez en la zona.

El efecto de congelación es focalizado solo afecta a la zona tratada.

Después de la sesión en 15 días comenzarás a ver resultados y en dos meses después podrás ver el resultado completo y pedir cita para la siguiente sesión. Necesitarás entre 3-4 sesiones para ver los resultados definitivos.

Si estás interesado en realizar un tratamiento de criolipolisis en Las Rozas ponte en contacto con nosotros y descubre las ventajas de este famoso tratamiento que ya ha dejado satisfecho a cientos de clientes.

Queremos ayudarte, pregunta a nuestros expertos

En Salud Butragueño de El Cantizal nos ponemos a tu disposición, para responder a cualquier duda que te surja sobre nuestros tratamientos, o consultar con nuestros expertos en Las Rozas.

14 + 4 =