Sin título-3

Coaching SAAMA

Publicado el 6 marzo, 2015
admin

LinkedInTwitterFacebook

Hoy vamos a hablar de otra rama de SAAMA, que llamamos el “SAAMA Coaching”. Mediante esta técnica se consiguen desbloquear aquellas cosas que no te permiten avanzar en tu vida y alcanzar tus objetivos, sean estos cuales sean: Ser más feliz, encontrar trabajo, problemas económicos, mejorar la relación con otra persona, o dentro de un equipo, falta de seguridad, miedo a hablar en público, éxito laboral, objetivos personales, entre otras muchas situaciones.

SAAMA Coaching es una técnica que puede suponer un gran avance en tu vida. Para ello, se utiliza el protocolo de sanción SAAMA que busca las emociones bloqueadas, u otras circunstancias que te obligan a llevar comportamientos que son contrarios a tus metas. Mediante el desbloqueo de esas emociones o circunstancias, podrás afrontar tu vida de una manera más acorde con tus pensamientos y metas.

En las sesiones de SAAMA Coaching solamente hay que expresar cuál es el problema principal y a partir de ese punto, el terapeuta en SAAMA rastreará el problema hasta encontrarlo en el no consciente de la persona, y lo eliminará sin que tengas que hacer nada. SAAMA Coaching es ideal para cualquier persona, desde un profesional con problemas para llegar a las metas que se ha fijado, hasta una ama de casa con ganas de ver la vida de una manera distinta, pasando por un estudiante con problemas de concentración o una pareja con problemas matrimoniales. SAAMA Coaching es para todos, independientemente de la edad, la ocupación o estado de salud.

Si quieres saltar el muro y ver qué maravillas hay esperándote del otro lado, SAAMA Coaching es la escalera que estabas esperando. Ponte en contacto con nosotros llamando al 916315217 para solicitar más información o pedir una cita con nuestro terapeuta SAAMA.

LinkedInTwitterFacebook

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *