Sin título-3

Bienvenido a Salud Butragueño

Publicado el 28 abril, 2014
admin

LinkedInTwitterFacebook

El día de la apertura se acerca y no quería hacerlo sin darte la bienvenida a través del blog. Salud Butragueño es, sin duda, un sueño hecho realidad. Hemos estado más de un año y medio preparando este precioso proyecto y por fin se acerca el día en que abriremos las puertas para tí.

Desde que soy fisioterapeuta y trabajo en consulta, siempre le he dado mucha importancia a la confianza que el paciente deposita en mí. Cuando alguien decide ir a un profesional y aparece en mi consulta, me está confiando su salud, y eso es algo que siempre tengo presente. Durante la consulta y después de ella, siempre trato de estimular a mis pacientes para que me transmitan sus sensaciones con respecto al tratamiento. Porque los que mejor saben cómo va la cosa son ellos, en mi experiencia lo confirmo todos los días, y por esto les animo a que me cuenten cómo se encuentran y así tomar la decisión más adecuada en cada caso. Hay multitud de vías para llegar a un mismo fin y en cada sesión, tengo la responsabilidad de tomar esa decisión que creo es las más indicada para cada caso. Considero que mi papel es ayudar al paciente a descubrir qué es lo que le pasa y sobre todo, ayudarle a solucionar cualquiera que sea su dolencia.

Soy de los que piensa que la relación entre un paciente y un especialista debe ser amable y cercana. Me resulta muy difícil pensar que puedo ayudar a un paciente cuando mi compañía o mi trato no le hace sentir bien, por muy bueno que pueda llegar a ser en mi profesión. Ésta es una idea que he transmitido a todos los especialistas que forman el equipo de Salud Butragueño. Uno a uno han sido seleccionados no sólo por su experiencia y su gran conocimiento en el campo en el que se mueven, sino porque coinciden conmigo en esta visión, tan esencial en Salud Butragueño.

Puedo decir sin dudarlo que el objetivo de Salud Butragueño es generar un ambiente de confianza, agradable y efectivo para afrontar algo tan esencial en la vida como es tu salud y la de tus seres queridos. La gran variedad de especialidades que te vamos a ofrecer están pensadas para cubrir la salud desde distintas perspectivas para que no solo puedas combinarlas entre ellas sino que además tengas la posibilidad de descubrir las que mejor se adapten a ti. Una buena salud es importante tanto por fuera como por dentro. Tu cuerpo, tu mente y tus emociones están conectadas y queremos ayudarte a cuidar de todos y cada uno de los aspectos que necesites.

Espero verte muy pronto en Salud Butragueño.

Un saludo,

Miguel Butragueño

Director y fisioterapeuta de Salud Butragueño

newsletter-salud-butragueno

LinkedInTwitterFacebook

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *